Mostaza llega a Orán y continúa con su plan de expansión

Mostaza, una de las dos principales cadenas de fast food en Argentina, desembarca en Orán y proyecta un 2022-2023 con aperturas de al menos 35 locales para este año y otros 35 para el que viene. Este plan de expansión implica una inversión de USD 30 millones en el país, basado en tres pilares fundamentales: generación de empleo, crecimiento e innovación.

La nueva tienda, ubicada en López y Planes 585, se suma a las 4 que ya funcionan en la provincia e implica la creación de 42 puestos de trabajo. Se trata de un local de 280m2 que cuenta con sector de juegos para niños, toda la tecnología de los tótems de digital order, y con la propuesta gastronómica
completa de la marca, con opciones para cada momento del día y de acuerdo con los nuevos hábitos de consumo: las mejores hamburguesas, toda la línea sin carne Mega Not Burger,  cafetería, ensaladas, helados, etc.

“El 2022 está siendo un año de crecimiento a lo largo y ancho del país. Nos llena de orgullo poder dar un impulso positivo para Argentina y vamos a seguir apostando por la generación de empleo y el crecimiento sostenido a largo plazo como una compañía con presencia federal”, destaca Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

Con el objetivo de liderar el mercado en su categoría, la compañía prevé inaugurar 100 tiendas en 4 años, lo que representaría más de 4 mil nuevos puestos de trabajo creados en los próximos años. Además, la firma ya emplea a más de 4.500 personas en todo el país.

El crecimiento de la compañía va acompañado de sus constantes innovaciones y beneficios para los clientes de todo el país. En abril, Mostaza presentó su nueva aplicación con promociones de hasta 50% de descuento, que se extenderán durante todo el mes para compras realizadas en sucursales a través de la app, que ahora, en su nueva versión, trae la posibilidad de pedir y retirar directamente en mostrador, sin hacer filas.


Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  28 de abril de 2022

Mostaza llega a Orán y continúa con su plan de expansión Mostaza llega a Orán y continúa con su plan de expansión