UNIVERSO GARDEN ANGELS, una cosmética diferente

En aromas para los ambientes, la nueva tendencia es crear ambientes en los cuales los aromas naturales sean protagonistas para estimular a quienes los disfrutan a estudiar, trabajar y tener una actitud positiva.

Eso es lo que hacemos en Universo Garden Angels: desarrollar fórmulas energéticas y naturales con Aceites Esenciales Puros y Esencias Florales para vivir en bienestar porque amamos y cuidamos el planeta, no usamos aerosoles sino que proponemos perfumar con aromatizadores y difusores que incluyen varillas de ratán que esparcen los aromas naturalmente durante semanas.

Además ofrecemos inciensos japoneses y difusores de diseño para perfumar el interior de los autos con estilo.

Cada línea de perfumes ambientales de Universo crea un ambiente especial por el intenso aroma que llega hasta el alma. Palo Santo limpia los ambientes con el poder chamánico de la Madre Tierra.

Luz Aura genera una barrera energética para proteger la energía positiva. Ruda y Canela es un talismán para lugares de trabajo o creación porque atrae la prosperidad, la creatividad y el éxito.

No hay mejor recibimiento a la primavera que festejar la alegría con fragancias que nos conectan con la mejor energía. Te invitamos a conocer Universo Garden Angels.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector