Un nuevo LE BLÉ inaugura en Cañitas

En el proceso de gestación de cada nuevo local de LE BLÉ existe una cuota importante de pasión y de compromiso: la elección de cada esquina significa una identificación con el barrio en particular y con el entorno, y lo que sucede en él. 

Así, un nuevo LE BLÉ abre sus puertas en Buenos Aires Capital, la franquicia número 21, en una de las zonas más exclusivas entre Belgrano y Palermo, a 200 metros del Campo Argentino de Polo y del Hipódromo

Ubicado sobre Av. Del Libertador, esquina San Benito, el local cuenta con 100 m2 y capacidad para 50 personas en salón además de un espacio exclusivo para la venta al mostrador, en una esquina bien luminosa que se presta a sentarse a disfrutar de las distintas propuestas que ofrece LE BLÉ. 

“Buscamos que todos nuestros locales sean especiales y auténticos y que el público se enamore de ellos. Creemos que en el barrio no había ninguna propuesta del estilo de Le Blé y quienes nos visiten estarán felices de la calidad de producto que ofrecemos, que elegimos cuidadosamente los ingredientes y controlamos cada paso del proceso de elaboración”, asegura Isabel de Elizalde, Gerente General de la marca. "Esperamos que la gente se sienta contenta de que Le Blé llegó al barrio", sintetizó.

 

EL CONCEPTO

Desde croissants hasta pollo frito, con muffins, brunchs, platos calientes, e incluso panes caseros y delicatesses, LE BLÉ es mucho más que una panadería con mesas. El proyecto se inicio en 2007, como una propuesta con alma del barrio, con los platos de siempre, pero renovados y un ambientación simple que hiciera de LE BLÉ un lugar acogedor.

"Nos identifica la nobleza y la abundancia, pero también la simpleza, por eso priorizamos el sabor y la calidad; como los productos hechos en casa. Además, somos apasionados y creemos en la pasión y amor por nuestro trabajo”, finaliza de Elizalde. 

 

PROXIMOS PASOS

Con 22 locales en funcionamiento en Capital, LE BLÉ apuesta a consolidarse en GBA y provincia de Buenos Aires para luego desembarcar en las principales plazas del interior del país de la mano de CENTROFRANCHISING.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector