Sé parte de SUSHIMANIA

SushiManía Delivery se originó por el año 2013, al observar en la ciudad de Rosario un mercado en crecimiento y con un gran potencial.

Decidimos abrir nuestro primer local en la Zona Norte de Rosario donde no había ofertas de ningún tipo.

El rápido éxito se hizo sentir con lo cual nos pudimos expandir rápidamente. Hoy contamos con 4 locales de Delivery en la ciudad y un Restaurante.

También contamos con una franquicia en la ciudad de Rafaela. Vemos un horizonte bastante prometedor, con lo cuál hemos trabajado en un programa de franquicias para tratar de llevar nuestra marca a lo largo y ancho de nuestra querida Argentina.

Visión:

Trabajar día a día para ser una empresa de gastronomía en continuo desarrollo, dinámica, innovadora, basada en criterios de excelencia y con un fuerte sentido de pertenencia.

Misión:

Brindar un servicio de excelencia y confiable en gastronomía oriental para la satisfacción plena de los clientes, Para desarrollar y potenciar a SushiManía como la empresa líder en su rubro.

Valores:

Ética, honestidad, providez, confianza, compromiso, responsabilidad, respeto, Trabajo en equipo, liderazgo y excelencia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector