Feria de Franquicias, Estudio Canudas con atractivas novedades

Se destaca la creación de la 1era incubadora de franquicias, la concurrencia de consultores extranjeros, el relanzamiento de un portal de franquicias, variadas opciones de inversión e imperdibles conferencias.

Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias, volverá a tomar el papel protagónico en la feria de Franquicias & Negocios que se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires, presentando importantes novedades y con de conceptos de negocios para invertir, simbolizando la diversidad de rubros que viene ocurriendo en el mercado.
“Nuestro expertice en Asesoramiento, Desarrollo y Comercialización de franquicias, sumado a un estudio contable 100% dedicado a empresas relacionadas a franquicias, nos convierten en líderes y referentes del sector. Y una vez más queremos demostrarlo en la Feria”, comenta su director, Carlos Canudas.

La creación de la 1era. Incubadora de Franquicias en Argentina es la gran novedad con la que se presenta la consultora en la expo de franquicias. Acreditada como Incubadora ante la Subsecretaría de Emprendedores, perteneciente al Ministerio de Producción de la Nación, brindará servicios a los emprendedores y empresas para crear y desarrollar negocios que tengan oportunidad de crecer en el mercado. Su mayor diferenciador frente a otras instituciones es su especialización en el mundo de las franquicias. 
Como director de contenidos del portal de franquicias gastronómicas, Estudio Canudas participará del re-lanzamiento del portal www.gastrofranchising.com y de la revista Franchising Gourmet, que se distribuirá gratuitamente en la exposición.

Estudio Canudas, miembro argentino de la red de consultores Iberoamericanos Front Consulting International, será el anfitrión de colegas especialistas de Costa Rica, Chile, Bolivia y Uruguay, así como de invitados especiales representantes de las cámaras de franquicias de Chile y Bolivia. Nuestro Director coordinará el Living de expertos latinoamericanos en franchising.
Nos honran con su presencia en nuestro stand las siguientes franquicias: Del Centro Pinturerías, la más prestigiosa cadena de pinturerías de Argentina, Harper Juice, concepto de gastronomía saludables con fuerte dedicación a los jugos naturales y detox. Las Tiendas de zapatillas MoveNow.

El furor por la cerveza artesanal, convocó desde el polo cervecero marplatense a Glück Cervecería.
Afianzando la diversidad de rubros en franquicias también nos acompañaran: las novedosas Ferneterias Nero 53, los espectaculares alfajores Guolis, la casa de depilación Mónica Brenta, los especialistas en uñas esculpidas Clamil, las chocolaterías La Pinocha, la casa de Iluminación Candiluz Expres y la gente del casual dinner más importante, Junior B, entre otras.
Además, nuestro director realizará la disertación “Como convertir tu negocio en una franquicia exitosa” y sobre las “Tendencias de las franquicias gastronómicas”.

 

Fuente: www.estcanudas.com.ar

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector