Eddis Educativa sigue creciendo… San Fernando ya tiene su sede

Se sumó una sede más a Eddis Educativa. La misma se encuentra en San Fernando, en Constitución 840. Este centro educativo cuenta con confortables instalaciones para garantizar el aprendizaje de sus alumnos en el estándar de calidad que la marca sostiene.

Eddis Educativa es una empresa que brinda capacitaciones laborales en diversas áreas como: técnica, administrativa, informática, salud y salida laboral propia. Varias de estas capacitaciones cuentan con una certificación académica universitaria –a través de un convenio con la Universidad de Flores-.

Las propietarias del Centro Eddis Educativa San Fernando, Gabriela Zabala y Macarena Benvenuto y Garialdi, destacan que la elección de la franquicia fue por dos cualidades que resaltan como muy importantes para ellas: es una franquicia rentable y confiable, aspectos que cumplen con las expectativas que tenían ambas.

Si bien no tenían experiencia en el rubro Educación les pareció atractiva la propuesta de Eddis ya que deseaban poder colaborar con la educación y capacitación de gente con menos recursos.

Respecto a los objetivos que tienen en el inicio de este nuevo proyecto, el principal es poder lograr a base de trabajo que sea su fuente de ingreso. Por otra parte, tienen como objetivo crecer siendo un instituto serio y confiable y brindarles un servicio de calidad a sus alumnos.

Consultadas sobre qué fue lo que les resultó más complejo a la hora de comenzar la actividad, fuera de la parte económica, mencionan el obtener el conocimiento y manejo del funcionamiento diario para que todo fluya de manera prolija y adecuada.

Ya pasaron su primera campaña y se preparan para la segunda a mitad de año, Gabriela dice “estamos muy contentas de formar parte de Eddis Educativa, tratamos día a día de mejorar y brindar un servicio de calidad. Son un excelente equipo de trabajo, con soporte online, lo que nos genera tranquilidad y respaldo”

EDDIS Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector