Conocé PLUTOS la juguetería más importante del Interior del País

Con la mayor oferta de juguetes y accesorios del mercado, PLUTO´S es reconocida como la JUGUETERIA mas exitosa del interior del país. Además de mantener un riguroso cuidado de su púbico, se distingue por su compromiso con el contexto social y el cuidado del medioambiente.

Luego de un proceso de actualización de su Sistema de Franquicias (dos locales propios y siete franquicias), hoy se encuentra preparada para seguir concretando su plan de expansión junto a nuevos socios estratégicos.

Se diseñó cuidadosamente un modelo de negocio rentable y sobre todo sustentable, para acercar a sus  inversores; quienes además de acceder al mas amplio surtido de marcas y variedad de productos innovadores, dispondrán de un sistema de gestión testeado y una constante asistencia por parte de la marca.

Acompañado durante las tareas de gestión de ventas, reposición y logística (con un Centro de Distribución ubicado estratégicamente en un punto neurálgico de la Ciudad de Cordoba), el franquiciado tendrá garantía de un abastecimiento constante de mercadería de la mejor calidad.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector