CAFÉ MARTÍNEZ dio inicio a la temporada de verano

Café Martínez dio inicio a la temporada de verano con un menú que incluye elaboraciones frescas y ligeras para disfrutar a toda hora. Capuchinos de chocolate con avellanas y salsa de frutos rojos, tés fríos, granizados de frutos verdes, trenzas de pastrón, ensaladas, piadinas y wraps son algunos de los productos que protagonizan el renovado menú, ya disponibles en todas las sucursales del país.

Los expertos gourmet y chefs de la marca se crearon exquisitos productos elaborados de forma artesanal, a partir de una cuidada selección de ingredientes frescos y naturales.

Es así que para el desayuno y la merienda la marca sumo a su amplia oferta de infusiones y delicatesen, el nuevo capuchino de chocolate y avellanas con salsa de frutos rojos para tomar frío o caliente.

Para el mediodía, la propuesta se renueva con: el Wrap de atún con rúcula, alcaparras y mayonesaHellmann’s Light; La trenza de pastrón, una exquisita trenza multicereal rellena con una  combinación de mostaza antigua, pastrón y rúcula, y el sándiwich mediterráneo de pollo que fusiona pollo, olivas negras, cebollas caramelizadas, tomates confitados, rúcula, tapenade y queso blanco.

Aquellos clientes que buscan una opción light, las ensaladas son la mejor opción para disfrutar un plato sano y rico. En esta oportunidad se suman a la nueva carta la ensalada Liviana de atún que contiene hojas verdes, palta, pepino curado, tomates secos, atún, cebolla con mix de semillas, pasas de uva, frutos secos y aderezo especial a base de mayonesa Hellmann’s Light. Y la ensalada de pollo y tomates confitados, que contiene rúcula, pan gritata, tomates confitados, parmesano, pollo y aderezo agridulce.

Además, en la nueva carta se destacan las Piadinas, un plato típico de Italia, reconocido por la combinación de su simpleza y elaboración gourmet. Se trata de un pan plano relleno de pollo con olivas negras o jamón cocido. Una excelente opción para comer a toda hora.

Por último, la marca inaugura su temporada de bebidas refrescantes con sus Tés fríos, ideales para acompañar las sugerencias saladas y dulces de la marca, o sus Granizados Frutales con pulpa natural, esta temporada se destaca el de frutos verdes, elaborado con manzana, pera y melón.

Estas propuestas ya están disponibles en todas las sucursales del país. “Cada cambio de temporada se presenta como una nueva oportunidad para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de creaciones y delicias gourmet. En esta ocasión, nuestro menú se renueva de la mano de elaboraciones frescas y naturales que se convierten en un deleite para el paladar”, destacó Ma. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez.

Vea la fciha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector