ARANCIO llega a Posadas

Con su oferta de Helados Premium 100% Artesanales, la clásica heladería Buenos Aires apuesta a las franquicias y abre su tercer local en Posadas, Misiones.  

Dedicados a la fabricación y comercialización de Helado Artesanal con calidad Premium, Arancio Cremas Heladas & Café se lanzó al sistema de franquicias y abre su  tercer local en Posadas - Misiones, sobre la calle San Lorenzo esq Belgrano. “Elegimos esta ubicación porque es una ciudad donde podemos crecer como marca.  Nuestro principal foco es llevar el mejor helado artesanal a un precio muy accesible” explica Pablo Varela, socio de Arancio.

El local tiene 150 m2 y requirió una inversión de $900 mil aproximadamente. “Esta sucursal está ubicada en una esquina importante de la ciudad donde los clientes pueden venir solos, en familia o con amigos con televisión, aire acondicionado, el diario del día y revistas de actualidad.  Además, de los gustos tradicionales estarán a la venta sabores exclusivos de la firma como por ejemplo: Pino Pingüino (Crema Americana y sembrado de Nutella), Malbec con frambuesa (crema de frambuesas y vino Malbec), Fior D Arancio (Crema de naranjas sembrado de cáscaras de naranjas confitadas y salsa de naranja),  Crema Violeta (Helado de sabor chicle globo Tutti Fruti) o Campari con Naranja.

Con la misión de realizar día a día el mejor producto del mercado, cuentan con maquinaria de última generación y sólo utilizan  materia prima de primerísima calidad, frutas naturales sin saborizantes, colorantes ni conservantes. En su fábrica crean más de 90 sabores a elección y la posibilidad de desarrollar gustos especiales a pedido, además de postres tradicionales y nuevos propuestas que cada franquiciado sorprenda a los clientes.

Con el fin de extenderse por todo el país, brindan asesoramiento completo para la instalación y desarrollo del negocio, apoyando a nuevos emprendedores que quieran diferenciarse de la competencia con un producto de excelencia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector