GAF

GAF es la Guía Argentina de Franquicias, Guía Oficial de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).

Nuestra Misión:

Nuestra guía es un medio gráfico y digital que se edita anualmente, con el fin de reunir empresas franquiciantes, consultores y proveedores, de Argentina y el mundo para promover el sistema de franquicias. Participan además distintas Asociaciones de franquicias hermanas y medios colegas de otros países. La Guía GAF tiene como objetivo principal la generación de contactos altamente calificados (Buyers), interesados en invertir en el sistema.

GAF-franquicias.com es el Portal oficial de este anuario, el cual está destinado también a generar y compartir información del mundo de las franquicias, como así también contactos calificados durante las 24 hs.

A su vez, también contamos con medios digitales y redes sociales interactivas para satisfacer las necesidades a los interesados en el sector donde quiera que estén.

La Guía GAF, está presente en el exterior de la mano de la AAMF y de las Asociaciones de Franquicias de otros países, a través de las exposiciones realizadas en cada uno de ellos.

Nuestra Visión:

Ser la herramienta principal de difusión y expansión del sistema de franquicias en Argentina, con reconocimiento a nivel mundial, dando a conocer a las empresas que publican en cualquiera de nuestros medios.

Nuestros Valores:

Partiendo del personal, el proceso y el producto, nos enfocamos en los siguientes valores:

1. Compromiso. Con los futuros inversores para que reciban la información en tiempo y forma, y con los anunciantes para que logren resultados.

2. Calidad e innovación. Buscamos la excelencia en todos nuestros medios y para ello contamos con el mejor equipo de trabajo, comprometido y proactivo.

3. Orientación al Cliente. GAF se basa en la atención personalizada, dando respuestas rápidas en todas nuestras áreas de trabajo.

4. Trabajo en Equipo. Nuestro personal trabaja en un equipo interdisciplinario, comprometido con el proceso de todas las áreas, con el propósito de lograr un producto y servicio de excelencia.




Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector