Franquicias DIA, un negocio sólido, rentable y accesible

Firme en seguir avanzando con su plan de expansión en el país, DIA busca personas con un fuerte perfil emprendedor para que acompañen en este crecimiento.

En un contexto desafiante, la compañía genera oportunidades para aquellos que buscan convertirse en sus propios jefes: acerca un negocio rentable y accesible, con requisitos económicos desde $2.900.0000 y una garantía hipotecaria, cuyo recupero es en 24 meses, aproximadamente.

Franquicias DIA, un negocio innovador en constante crecimiento, es una gran oportunidad de inversión para aquellos emprendedores que busquen obtener una tienda lista para operar, con capacitación, acompañamiento y soporte constante.

Con más de 25 años de trayectoria, DIA - la única franquiciante de supermercados en el país - es una marca reconocida por todos los argentinos con una red de más de 900 tiendas, brindando un servicio esencial a la comunidad, que convierte a sus franquicias en un negocio estable independientemente del contexto socio-económico.

Además, la cadena cuenta una amplia propuesta de productos bajo su marca propia que, día a día, sigue evolucionando y creciendo, al mismo tiempo que fideliza a clientes que cada vez son más exigentes a la hora de buscar precio y calidad.

Las Franquicias son uno de los motores de crecimiento de la compañía: 7 de cada 10 clientes que ingresan a una Tienda DIA compran en una Franquicia. Con más de 450 franquiciados, DIA se posiciona como la oportunidad de negocio para aquel emprendedor que busca una fórmula exitosa, accesible y con respaldo permanente.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                     18 de abril de 2022

Franquicias DIA, un negocio sólido, rentable y accesible Franquicias DIA, un negocio sólido, rentable y accesible