ZOO LOGIC: construyendo identidad de marca para la integración

Zoo Logic comenzó con un solo producto instalable en las computadoras de cada local. Ahora, 28 años después, ofrecemos un conjunto de productos, soluciones, servicios y aplicaciones que ayudan a las personas a simplificar las tareas en sus empresas, optimizar procesos, reducir costos y mejorar sus ingresos.  

Creamos tecnología en función de la diaria de las personas y sus comercios porque conocemos cómo funcionan sus actividades y qué necesitan. La integración es la próxima evolución de la tecnología para puntos de venta, donde múltiples sistemas, programas y aplicaciones pueden vincularse para solucionar el circuito de acciones que diariamente realizan los encargados de darle vida a los negocios. 

Conociendo a Zoo Logic: La empresa que alguna vez fue “los que hacen Lince” 

Cuando empezamos con este proyecto, definimos que nuestro sistema marcario tendría que capturar la esencia de nuestros productos, servicios y aplicaciones. Nuestra nueva identidad responde a una mejor oferta de productos y servicios, y a facilitarle a nuestros clientes encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. Somos lo que hacemos, no solo cómo nos vemos. 

Hoy nos dimos cuenta de que tenemos muchas soluciones específicas para distintos rubros y estudiarlo nos ayudó a rediseñar nuestra nueva identidad: 

  • Lince: el sistema emblema de la compañía, durante años nuestra empresa fue conocida gracias a Lince Indumentaria y rápidamente se convirtió en el software estándar para el punto de venta del rubro. Hoy lo siguen utilizando los locales y fábricas de todo el país, ya que facilita el trabajo tanto en la producción como en la comercialización de indumentaria. 
  • Dragonfish: de la evolución natural de Lince, surgió Dragonfish Color y Talle. Un producto mucho más robusto y potente, con posibilidades de adaptabilidad ilimitadas, que comenzó a expandirse por el mercado del retail y lo que pensamos que en un principio iba a ser un competidor de Lince, llegó a empresas de otros rubros lejanos al textil, como librerías, jugueterías, ópticas, casas de repuestos, kioscos, ferreterías, complementos de celulares, dietéticas, etc. Por lo cual, Dragonfish, además de Color y Talle, obtuvo sus versiones Pymes, para empresas de otros rubros y su adaptación para Franquicias, Mobile con soluciones a través de aplicaciones de celulares y una modalidad Cloud, para trabajar de forma remota. 
  • Pantera: el sistema de gestión 100% web para controlar el stock, emitir facturas, registrar la caja, facturar las ventas de mercado libre y obtener informes integrales de gestión. Específico para micropymes, emprendedores, profesionales y negocios web, Pantera Comercios nace en 2021 para atender las necesidades específicas de los negocios en pleno crecimiento. 

Y además, los softwares de Zoo Logic están apoyados por la solución cloud zNube, que aporta funcionalidades e integraciones con aplicativos como Business Intelligence, Tiendanube, WooCommerce, Mercado Libre, Magento, SAP, Mercado Pago, Prisma, etc. Y la lista continua, ya que gracias a funcionar con tecnología REST API, todos nuestros sistemas tienen la posibilidad de vincularse con cualquier tipo de solución, lo que los vuelve tan versátiles como poderosos y resuelven cualquier problemática que tenga cada cliente en particular. 

Nuestra motivación 

“En este momento, nuestra marca está tan ligada a uno o dos productos, que no alcanza a mostrar todo lo que estamos haciendo hoy. Y mucho menos, lo que tenemos planeado para el futuro. La necesidad de un cambio de identidad apoya a todos los proyectos que estamos construyendo”, comenta Fernando Frenkel, presidente de Zoo Logic, quien, junto a Diego Frenkel, vicepresidente, crearon la empresa allá por 1993. 

Desde 2021, comenzamos el viaje de desarrollar una marca que resulte más clara y que comunique este mensaje a las personas cuando se conectan con nosotros, ya sea usando uno de nuestros productos, se comunican a través de nuestras redes, navegan nuestra página web o concretan una reunión con unos de nuestros ejecutivos de venta. Ahora, con una nueva imagen, podemos representar simplemente nuestra búsqueda: estar cerca de nuestros clientes. 

Nuestro futuro 

Estamos convencidos por el proceso que arrancamos y entusiasmados por lo que vendrá, ya que esta construcción recién comienza y nos inspira a proponernos nuevos proyectos. 

Contactate con Zoo Logic y consultá por sus servicios.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   10 de Junio de 2022

ZOO LOGIC: construyendo identidad de marca para la integración ZOO LOGIC: construyendo identidad de marca para la integración