Zoo Logic con las franquicias.

Zoo Logic sigue apostando a las franquicias argentinas, incorporando nuevas soluciones que faciliten las tareas cotidianas de esta modalidad de negocio que no para de crecer dentro de la economía nacional.

Durante los últimos días de abril se desarrolló la reunión de franquiciados de la tradicional firma de indumentaria argentina Pampero, en el Complejo Estrella Federal de la ciudad de Ramallo (Provincia de Buenos Aires). Más de 80 franquicias pudieron ver la presentación del catálogo de la próxima temporada; también se gestionaron nuevas aperturas de locales y se mostraron las soluciones de Zoo Logic como parte del plan comercial en el punto de venta. Diego Cerviño, Responsable del Canal Franquicias de Pampero, acompañó el encuentro confirmando su alianza estratégica con Zoo Logic.

                                      

Para fines de mayo, se llevó a cabo un encuentro similar para los franquiciados de Boating, en el que los representantes de cada franquicia presenciaron el lanzamiento primavera verano de la marca y pudieron ver las ventajas de los sistemas de Zoo Logic junto a Javier Toledo (Responsable de Franquicias) y Cristina Nielsen (Responsable de Licencias).

Ambos eventos fueron coordinados por Mariano Riccadonna, ejecutivo de grandes cuentas.

Este año Zoo Logic también acompañará los eventos de Montagne, Cardón y Basilotta, entre otras empresas que eligen al líder en sistemas de gestión.

Como parte del compromiso que tiene con el modelo de Franquicias, Zoo Logic estará presente en la GAF (Guía Argentina de Franquicias) presentando sus productos.

Mayor información: www.zoologic.com.ar

sboghossian@zoologic.com.ar

Fuente: www.gaf-franquicias.com