YOGA OM se suma a la Guía Argentina de Franquicias

El Centro de Yoga OM es un lugar de encuentro, de crecimiento y de aprendizaje para todos aquellos que estamos en una constante búsqueda a través del Yoga como filosofía de vida. Un espacio en armonía para encontrarnos con nosotros mismos y compartir experiencias con otras personas de ambos sexos y de cualquier edad.

Encontrar el equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y espíritu es uno de nuestros principales objetivos.

Se dictan permanentemente clases prácticas de Hatha Yoga y AshtangaYogaPranayama y Meditación. También materias teóricas de profesorado como Filosofía y Mitología de la India y otras como AnatomíaMetodología, etc., abarcando de esta manera un conocimiento global psico-físico-espiritual para aquellos que se están formando como profesores o sólo tienen la necesidad de llegar a estos temas para un mejor conocimiento del Ser.

Realizamos diversos cursos, seminarios, eventos y otras actividades, recibiendo invitados tanto a nivel nacional como internacional que llegan a Yoga OM con la intención de compartir y capacitarnos a través de sus enseñanzas.

Por estos motivos nos autodenominamos como un centro Exclusivo de Yoga.

La franquicia de Yoga OM es una oportunidad que te ofrece como emprendedor dirigir tu propio centro con una marca reconocida y referente en el mercado. Empresa con una base enraizada en su éxito y un modelode negocio efectivo que te asegura que tu franquicia será prestigiosa e innovadora, atrayendo un público que cada vez es más exigente en la búsqueda de autoconocimiento.

Yoga OM es un centro exclusivo de yoga referente en Mar del Plata, y entre sus sedes reúne más de 1.500 alumnos a cargo de un staff de 30 profesores (formados y certificados en la institución) asegurándote la mejor calidad en la enseñanza del yoga.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com