YETI, FANS DEL HELADO se suma a GAF!

Si sos un emprendedor con ganas de invertir en un negocio muy rentable y con una inversión sumamente baja, franquicias Yeti es una gran oportunidad.

Hemos desarrollado este modelo para gente proactiva, con ganas de trabajar y con una inversión inicial baja tener tu propio negocio.
Además, logramos implementar tu franquicia en muy pocos días para que puedas empezar a trabajar y hacerla rentable en el menor tiempo posible.

Yeti es una marca de Chevanne, con más de 35 años de experiencia en fabricación y comercialización de helados y panificados congelados. Pero creemos que somos mucho mas que eso y elegimos ser una empresa con propósito.

Nuestro propósito es:

“Generar felicidad en las personas combinando oportunidades accesibles con calidad en todo lo que hacemos”

● Porque creemos que generamos felicidad en las personas cuando accionamos genuinamente en el beneficio del otro.
● Porque creemos en la importancia de crear oportunidades que permitan a las personas crecer individual y colectivamente.
● Porque creemos en las cosas bien hechas, las cosas serias que nos permiten generar calidad en cada cosa que emprendamos.

Desde Chevanne, hace mucho tiempo que deseábamos desarrollar una línea de heladerías que pudieran acercar la calidad de nuestros productos a la gente y que a su vez fuera fuente de trabajo para muchas familias emprendedoras. 

Así es que creamos YETI:

“Una marca de franquicias de heladerías de bajo costo para hacer accesible el trabajo a familias emprendedoras”

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

30 de Noviembre de 2020