XIII Franchise Days: Franquicias Extranjeras

Argentina le abre las puertas a las franquicias extranjeras

Así se ha decretado y así será, ya que el próximo 24 de noviembre se realizará el primer Fórum de Franquicias Extranjeras, organizado por Estudio Canudas, consultores en franquicias, con la presencia de varias franquicias internacionales interesadas en llegar a la Argentina.

A casi un año de la nueva gestión de gobierno nacional y con la apertura del mercado, el sistema de franquicias también se ha visto salpicado. En línea con esto, franquiciantes de diversos países comenzaron a observar por la mirilla las posibilidades de incursionar en suelo argentino, un destino aún con incertidumbres en su contexto económico, pero con un futuro prometedor, por el nivel de consumo de sus habitantes, la densidad poblacional y el gusto por las marcas internacionales.

En este sentido, Estudio Canudas, profesionales especializados en franchising, realizará en el marco del XIII Franchise Days, el Fórum de Franquicias Extranjeras que tiene como objetivo presentar marcas del exterior interesadas en llegar al país y presentarlas a posibles inversores.

Los casos a presentar serán franquicias de Estados Unidos, España, Brasil y Latinoamérica, luego de la introducción que estará a cargo del director de la consultora, Carlos Canudas. Disertará junto a invitados especiales sobre “Las Franquicias Extranjeras en Argentina: pasado, presente y futuro”. Contará además con invitados especiales, como empresarios argentinos que invirtieron en franquicias internacionales, para que cuenten brevemente su experiencia, y representantes de los consulados y de las cámaras binacionales de los países mencionados.

El encuentro se realizará en el horario de 17 a 19 hs en en la casa central del Banco Galicia – Tte. Gral. Juan Domingo Perdón, 430, auditorio Entresuelo, de la ciudad de Buenos Aires

Para inscribirse ingresas AQUÍ