Wyndham Hotel Group adquiere la cadena de Hoteles Fën

Wyndham Hotel Group anuncia la adquisición de Hoteles Fën líderes en  Latinoamérica, con lo que suma 26 contratos de gerenciamiento en Argentina, Perú, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Estados Unidos, incluyendo dos nuevos hoteles Wyndham Grand, construidos por Fën, que se inaugurarán en Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay). Con la incorporación de los hoteles Esplendor Dazzler,  el portafolio de marcas de Wyndham Hotel Group aumenta a 18, las cuales estarán disponibles para reservación a través del premiado programa de lealtad Wyndham Rewards hacia fin de 2017.

Los más de 100 ejecutivos y personal administrativo de Hoteles Fën en Buenos Aires continuarán liderando la compañía enriqueciendo y fortaleciendo el equipo de Wyndham Hotel Group  de Latinoamérica, la sede actual de Fën se convertirá en la nueva sede de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica para operaciones de gerenciamiento. El CEO actual de Fën Patricio Fuks, permanecerá como presidente ayudando a liderar el crecimiento en toda la región.

"Durante los últimos 14 años, el dedicado e innovador equipo de ejecutivo de Fën ha desarrollado un destacado portafolio con marcas reconocidas por huéspedes a través de Latinoamérica," sostiene Paulo Pena, Presidente y Director Ejecutivo del Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe. "Desde hoteles de diseño tipo boutique hasta un excepcional enfoque en el servicio y confort, Hoteles Fën deleita visita tras visita a sus huéspedes. Siendo un gran complemento para nuestro portafolio de propiedades que entrega  experiencias de alto nivel a los huéspedes."

FEN HOTELES Empresa de franchising y management hotelero de mayor crecimiento en la región con 31 hoteles funcionando. Nuestras marcas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique son reconocidas internacionalmente y tienen extensa cobertura de prensa. Ofrece a dueños de hoteles e inversores el servicio de franquicia y gerenciamiento comercial, operativo y administrativo de todos los aspectos del negocio siguiendo altos estándares de calidad a nivel internacional, pero entendiendo los requisitos locales.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com