Welcome! le decimos a NEXT English Institute

Con más de 30 años de experiencia y trayectoria en la enseñanza de lenguas extranjeras Susana Perrotta y Diego Dominguez, ex directores de FISK Argentina, lanzan NEXT ENGLISH INSTITUTE, nueva marca líder dentro del segmento capacitación-educación.

Con institutos en todo el país, NEXT ENGLISH INSTITUTE presenta una propuesta educativa totalmente innovadora, con el respaldo de Macmillan, editorial líder en la creación y difusión de recursos pedagógicos en inglés.

NEXT ofrece a sus alumnos un campus virtual, denominado SmartClass, diversas plataformas educativas propuestas por la editorial Macmillan, y, para los alumnos que asisten en forma virtual, hemos desarrollado una herramienta de evaluación a distancia llamada NEXT E-Test.

Mirando hacia adelante, NEXT logra expandirse al mercado nacional e internacional por medio del sistema de franquicias. Actualmente NEXT ofrece formato de franquicia de reconversión, franquicias que inician sus actividades junto a nosotros y por último las novedosa franquicia NEXT Virtual!

Susana Perrotta es presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias - AAMF - y vuelca toda su experiencia en este nuevo emprendimiento, 100% nacional, que apuesta al mercado educativo internacional.

 

Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   17 de diciembre de 2021

Welcome! le decimos a NEXT English Institute Welcome! le decimos a NEXT English Institute