WANTACO continúa su programa de expansión en Buenos Aires

Wantaco ofrece una propuesta exclusiva y diferente para degustar las mejores Carnes, Tacos y sabores exóticos dentro de un ambiente temático. 

Cada restaurante Wantaco se caracteriza por un diseño sofisticado y acogedor con diversos sectores cuidadosamente desarrollados. Estos espacios se enmarcan en la ambientación temática y envolvente del lugar, que junto a la propuesta gastronómica y presentación innovadora de cada plato, terminan por completar una experiencia única. 

Wantaco recorre distintas exquisiteces en carnes de estilo americano, sabores exóticos y silvestres, así como una gran variedad de tacos y manjares de la mejor cocina mexicana. 

Y como la alta cocina se debe acompañar de la mejor bebida, en Wantaco vas a encontrar exquisitos cocktails, vinos, whiskeys, tequilas y mucho más.

Wantaco continúa su programa de expansión dentro de buenos aires y provincias de Argentina incorporando socios estratégicos. 

Ofrecemos un negocio rentable y sustentable, brindándoles a nuestros socios las herramientas y el conocimiento necesario, así como nuestro apoyo operativo continuo para que gestione su negocio de forma eficiente, eficaz y autónoma. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com