Volemos más alto: La 2da Convención de Ventas de Travel Services

El día 27 de abril y tras un año de éxitos alcanzados y metas cumplidas, Travel Services volvió a reunir a la más importante fuerza de ventas en un solo lugar y a destacados referentes y empresas del sector que, con su experiencia y visión estratégica, promueven el desarrollo del sector turístico. 

Travel Services cuenta con más de 20 años de trayectoria y una importante presencia regional radicada en Buenos Aires, Chile y Uruguay. Es una agencia de viajes dedicada a ofrecer una amplia variedad de servicios turísticos alrededor del mundo brindando un servicio personalizado y de alta calidad. Actualmente cuenta con un equipo de más de 400 vendedores expertos, 15 franquicias y 8 próximas a inaugurarse entre las que se encuentran Córdoba Capital, Río Cuarto, Jesús María, Salta y San Luis.

El amplio y atractivo programa dirigido por Federico Rovida, gerente comercial en Travel Services, acompañado por Ignacio Aguilar, presidente en Travel Services y Pablo Aperio, director general, incluyó capacitaciones de las reconocidas compañías Iberostar, Norwegian, MSC y Assist Card, la destacada presencia de Copa Airlines, Turkish Airlines y Hotelbeds y presentaciones que trajeron novedades en la industria y nuevas tecnologías de la mano de Paola Biatturi, directora regional en Sabre para Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia, Pablo Godoy, director general en Club Med y su comercialización en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela, Carlos Nuñez, director ejecutivo del Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes y Lorena Diaz Quijano, experta en transformación y negocios digitales.  

También, se develaron nuevos proyectos en marcha que atraerán nuevas estrategias comerciales para los viajes de lujo y nuevas funciones de la plataforma One Desk, creada y desarrollada especialmente por y para vendedores de Travel Services. 

Además, la empresa anunció que ya se encuentra preparada para convertirse en Empresa B, una certificación que identifica puntos de mejora y oportunidades para generar un impacto positivo en la economía, la perspectiva social, y el medio ambiente.

Nuevamente Travel Services volvió a trazar los objetivos que le permitirán seguir creciendo y consolidándose como líder en el mercado de servicios turísticos. 

¡Juntos, vuelan más alto! 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               16 de Mayo de 2023

Volemos más alto: La 2da Convención de Ventas de Travel Services Volemos más alto: La 2da Convención de Ventas de Travel Services