VINNIE'S una marca innovadora y low cost

Vinnie’s empanadas y pizza es una empresa trabaja día a día para satisfacer a todos sus clientes. Con mas de 10 años en el mercado es un negocio con una excelente rentabilidad y una alta calidad en sus empanadas y pizzas artesanales a precios acordes al mercado. Es por ello que el consumidor los elige.

Vinnie´s opera en un 70% en modalidad take away, la marca ha ido evolucionando de manera muy favorable, es innovadora, crea ricos y nuevos sabores como la famosa empanada cheeseburguer una de las favoritas, además amplió sus productos con café, donuts, medialunas y otros, manteniendo siempre la mejor relación precio-calidad

Apuesta de emprendedores

De la mano de Isaac Pertuz, Vinnie’s abrió su 6to local en Palermo en la calle Cerviño 3771, Isaac es un joven Venezolano que reside en Argentina y nos comparte que este emprendimiento es una excelente oportunidad de crecimiento tanto personal como económico en su vida.

… me parece que una franquicia es un negocio que ya está hecho y está andando y generando rentabilidad, y a mí como extranjero que no conozco al 100% el país, me ayuda mucho abrir un negocio que ya tiene el camino recorrido, en teoría es más fácil que empezar de cero.

Negocio Low Cost

Con una baja inversión lograras tener tu propia Vinnie´s, y recibirás asistencia y acompañamiento para el armado del local, es de fácil gestión, el abastecimiento viene de la casa central y tendrás todo el apoyo de marketing y publicidad para explotar tu zona. Próximamente inaugura su 7to. local y sigue consolidándose muy fuerte en cada ubicación.

Si buscas un negocio con un toque familiar, Vinnie’s es una excelente alternativa.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               10 de Mayo de 2023

VINNIE'S una marca innovadora y low cost VINNIE'S una marca innovadora y low cost