Directo al corazón de Villa Urquiza: así eligió llegar El Puente a ese clásico barrio porteño. Ubicado en Av. Monroe 5032, entre Triunvirato y Díaz Colodrero, el flamante punto de venta tiene una ubicación estratégica. Y aunque se trata de la primera incursión de la compañía en Villa Urquiza, no es el primer local que abre de la mano de los socios franquiciados que cortaron la cinta el día de la inauguración: desde hace un tiempo, ellos también operan la sucursal Belgrano. «Ya son varios los franquiciados que han “reincidido”», destacan desde la firma, satisfechos por cómo marcha su programa de franquicias.
El perfil de la zona parece calzar a la perfección con la propuesta comercial de El Puente, a la vez destinada a muchos vecinos que habitan el barrio y a los miles de personas que lo atraviesan a diario.
Para unos, están los quesos y otros lácteos que la compañía elabora en su planta de Ordóñez, los dulces de Serra que llegan de la planta de Bell Ville, las tablas y picadas de Picadita El Puente y las adyacencias que también llevan la marca El Puente y forman parte de un nutrido surtido de almacén pensado para que cualquiera pueda resolver sus compras diarias o semanales en un mismo lugar.
Por los otros, hay una serie de atractivas opciones al paso, entre las que se encuentran algunas picadas y un abanico de sándwiches preparados con ingredientes de marca propia, incluidos panes como ciabatta, pebete o baguette. Todos ellos también forman parte del rincón de panadería, donde habitan otras opciones dulces o saladas que, según el momento, pueden disfrutarse recién horneadas.
Una fiesta al mejor estilo El Puente
Pero si hablamos de rincones, el más destacado es, como la compañía ya tiene acostumbrado a su público, «El quincho de Lucho y Kuky». Allí se exhiben los productos de los tres sellos «queseros» de la empresa: El Puente, D70 y Lucho Maccari, cuyo Parmesano con más de 36 meses de maduración tiene un espacio especialmente reservado junto a un nuevo vino creado a su medida, el Lucho Maccari Blend de Tintas, cosecha 2019 y añejado durante 18 meses en barricas de roble francés.
«El quincho de Lucho y Kuky» es el lugar donde los expertos que la empresa capacitó especialmente aguardan a los clientes para asesorarlos respecto de todos los productos exhibidos y las muchas maneras que hay de maridarlos. Ellos son quienes también arman a diario las tablas, las picadas y los sándwiches que se exhiben en distintas heladeras del salón de ventas, que lució colmado durante la inauguración. Por supuesto, la apertura contó con todos los condimentos clásicos de El Puente: un show musical en vivo, el reconocimiento al primer cliente, la entrega de bolsas con un pote de dulce de leche como obsequio para los compradores y muchos visitantes que expresaban que hacía rato que esperaban a este nuevo vecino en Villa Urquiza.
Fuente: www.gaf-franquicias.com
28 de Abril de 2025