VIA VERDE: hacia una alimentación más saludable

El ritmo de la vida moderna y los horarios laborales hacen que durante la semana, la mayoría tenga que almorzar fuera de su casa. La búsqueda de una alimentación más equilibrada que nos permita continuar con el ritmo cotidiano facilitó el surgimiento de los deliverys de comida saludable que brindan opciones prácticas para comer rico, sano y fresco.

Te contamos de uno de los socios de nuestra #CFCor que en 1989 ya presentaba esta innovadora propuesta que 29 años después también representa para muchos un estilo de vida: VIA VERDE

¿Qué nos comentaban desde la marca?

“Nuestra propuesta surgió cuando, analizando el mercado, no existía la posibilidad de comer rápido, sano, natural y con calidad, desterrando así la idea de que comer rápido es sinónimo de no comer bien.

Con el paso de los años, fuimos adquiriendo una vasta experiencia en gastronomía temática, y la permanente búsqueda de cosas nuevas permitió hacer de #VIAVERDE una experiencia con base sólida, enriqueciendo el concepto.

Fue así como nos convertimos en la primera cadena de gastronomía sana y natural en proponer menús saludables para grandes y chicos, también respondiendo a  una amplia franja horaria. No sólo somos especialistas en almuerzos ricos y saludables que aportan la porción justa de energía sino que acompañamos a nuestros clientes en sus principales comidas del día".

La marca también esta presente desde hace unas semanas para realizar tu delivery desde la plataforma de PedidosYa.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com