VETERINARIA ALEM no para de crecer!!

Ni la pandemia frena a la cadena de veterinarias cordobesa. En lo que va de agosto lleva inauguradas tres sucursales en la ciudad y a esto se suma próximamente la apertura de nuevos locales fuera de la capital cordobesa y el desembarco en Uruguay: “Ya tenemos contrato firmado, estamos esperando que abran la frontera”, Andrés Lara, gerente general de Veterinaria Alem.

De esta forma, Veterinaria Alem pasa de tener 18 sucursales a 21 y a más de 23 en un par de meses, generando así, en lo que va de agosto 20 nuevos puestos de trabajo.

Los locales recientemente inaugurados en ciudad de Córdoba son:

Una tienda de dos pisos (360 m2) en Barrio Residencial América, entre Avenida Alem y Nuevo Mundo. Allí no solo tendrán el tradicional pet shop, peluquería y consultorio, sino venta mayorista de accesorios y alimentos.

Un local de 80 m2 en Alberdi, ubicado en Duarte Quirós 1851, esquina Sol de Mayo.

Y otro punto de 180 m2 (también con dos plantas) en el Centro, Humberto Primo y Sucre.

Las inauguraciones no son solo esas: “Fines de septiembre vamos a estar abriendo una en Jesús María y el primero de octubre abrimos una franquicia más en San Juan”, comenta Andrés Lara, gerente general de Veterinaria Alem.

Con el crecimiento de su red de veterinarias la empresa ya trabaja en el concepto de “Mundo Alem”.

Internacionalización

Su plan de expansión continúa en Uruguay donde la marca ya tiene contrato firmado. “No tengo fecha porque depende de cuándo abran la frontera”, señala Lara. Por ahora, será un solo local pero proyecta cuatro sucursales más en Uruguay y luego seguir por Paraguay y Chile.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

6 de Agosto de 2020