VETERINARIA ALEM llega a Uruguay

Veterinaria Alem es una cadena de veterinarias líder en Argentina, con más de 65 años de trayectoria y experiencia en el cuidado y bienestar de las mascotas.

Cuenta con 25 sucursales en el país y el 19 de agosto celebró apertura de su primer sucursal en Uruguay más precisamente ubicada en José Ellauri 333, Punta Carretas, Montevideo.

La nueva sucursal, como las demás, ofrece un muy amplio surtido de accesorios para mascotas, las últimas novedades y tendencia en productos, alimentos de la mejor calidad, sector de farmacia, servicio de peluquería y consultorio médico profesional. También contará con Tienda Online y servicio Delivery para hacer entregas a domicilio.

Su plan de expansión es ambicioso ya que son 15  las sucursales que tienen proyectadas para lo que queda del 2021 y próximos 3 años en diferentes ciudades de Uruguay. Además continúan las aperturas en más provincias de Argentina y prometen llegar a Chile, Perú y Paraguay en el
mediano plazo.

Para el posicionamiento de su marca y la expansión comercial de la empresa, Veterinaria Alem ha desarrollado un sistema de franquicias basado en 4 pilares fundamentales: Posicionamiento y trayectoria, servicio diferenciado, gestión e innovación constante, ingeniería
comercial. Actualmente la comercialización de sus franquicias está gestionada por 384 Group.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

25 de Agosto de 2021

 

 

VETERINARIA ALEM llega a Uruguay VETERINARIA ALEM llega a Uruguay