VERSATILIDAD: El valor de permanecer flexible

En el marco de la XIV Convención Nacional de Franquicias, y como integrante del Comité de Consultores de la AAMF, tuvimos oportunidad de disertar acerca de la VERSATILIDAD del sistema de Franquicias.

Es que entre los diferenciales que tiene LA FRANQUICIA con relación a otro sistema de expansión de negocios, la VERSATILIDAD es el que más caracteriza nuestra labor como Consultores e identifica nuestros desarrollos como superadores sobre los improvisados por  “no profesionales”.

Frente a consumidores cada vez más exigentes en busca de diseños que los afecten particular e individualmente, ya no se cuestiona la importancia de customizar productos, servicios y propuestas y sin embargo a veces se desconoce o no se aprovecha suficientemente la posibilidad de CUSTOMIZAR LA FRANQUICIA a través de un desarrollo de autor, a la Carta.

Efectivamente dentro del mercado en que actuamos donde lo único permanente es el cambio, la posibilidad de diseñar un formato, dado para permanecer en el tiempo, que se mantenga flexible, empoderándose frente a los desafíos y aprovechando las oportunidades del mercado sellará su suerte.

Asimismo y dado que sólo una FRANQUICIA profesional nos permitirá pensar global a largo plazo y actuar local en la coyuntura recordamos también que el sistema da una segunda oportunidad con un rediseño de formato.

Gabriela Sapio

Titular de GS marcas y Franquicias

Abogada empresarial

Agente de la Propiedad industrial

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com