Verano 2021: MINOTAURO se prepara para una temporada de verano en pandemia

Con el inicio oficial de la temporada de verano en el mes de diciembre y la confirmación del Gobierno nacional y provincial acerca de la habilitación del turismo para este verano, la ruta 2 comenzó a retomar su movimiento habitual.

Como todos los años, el Parador Minotauro ubicado en el km 183 en el partido de Castelli, está listo para comenzar a recibir a todos los visitantes.

Durante los últimos meses, debido a la pandemia y las medidas de ASPO establecidas, la empresa debió permanecer cerrada hasta mediados de agosto que pudieron comenzar a retomar, protocolo mediante, sus actividades de forma progresiva.

“Por el tipo de cliente que manejamos, nuestra verdadera nueva normalidad llegó recién a inicios de diciembre, cuando se habilitó formalmente el turismo tradicional” comenta Nicolás Vincenti, Gerente General de la compañía, y agrega “aprovechamos todos estos meses para planificar, rediseñar y adaptar nuestra estrategia, operación, instalaciones y productos para cuidar la salud de todos nuestros clientes y empleados”.

En conjunto con su Responsable de Seguridad e Higiene desarrollaron un protocolo cuyas medidas se pueden observar en su página web www.minotauro.com.ar y que contempla cambios tales como:

  • Control de temperatura de todo el staff al momento de ingreso.
  • Acceso restringido del personal a los sectores de elaboración de productos.
  • Uso obligatorio de tapabocas dentro de las instalaciones.
  • Rediseño de packaging de productos para evitar el contacto de los alimentos.
  • Control de ingreso de visitantes mediante contadores de personas automáticos para evitar la saturación del local.
  • Apertura de su refugio de aves y colocación de mesas y sillas en sus más de 5000 m2 al aire libre.
  • Incorporación de material descartable para priorizar las opciones de “take away”.
  • Implementación de métodos de pago sin contacto.
  • Refuerzo de sanitización y desinfección de los sanitarios.
  • Colocación de dispensers con alcohol en gel en espacios comunes y puntos de venta.

La empresa se prepara para brindar un excelente servicio a pesar de las condiciones actuales, haciendo uso de sus amplias instalaciones para garantizar la seguridad de todos al momento de la visita, y apostando fuerte por la modalidad take away y los espacios de consumo al aire libre. Tal es así que esta temporada cuentan con un nuevo food truck ubicado en el estacionamiento delantero para sumar un punto más de venta que cumpla con las recomendaciones de los especialistas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

13 de Enero de 2021

 

Verano 2021: MINOTAURO se prepara para una temporada de verano en pandemia Verano 2021: MINOTAURO se prepara para una temporada de verano en pandemia