Venta de exitoso Beauty Salón

La tendencia hacia el cuidado personal y el aspiracional de sentirse y verse bien potencia las expectativas de crecimiento de esta exitosa marca® joven y pujante que transfiere su operación del barrio porteño de Recoleta.

Un Beauty Salon 100 % instalado en 50 m2 protocolarizado para la operación de 6 puestos de trabajo de manicuría, pedicuría, spa de pies y cabina de masajes.

Con administración simplificada en software de gestión apto para conectarse en red y  un staff capacitado en el know how del negocio con las más sofisticadas técnicas de uñas esculpidas, perfilado de cejas, alargado y lifting de pestañas queda garantizada la continuidad del éxito y su réplica en otras unidades.

Plataforma e-learning con importante comercialización  de cursos de rápida salida laboral que además viabiliza la formación de nuevos equipos.

Importante cartera de clientes y gran audiencia en redes sociales con 22K IG followers potencian poderosas  campañas de promoción y marketing.

Página web responsive para reserva de turnos y venta de cursos on line

La venta incluye transferencia del negocio físico y virtual, la srl titular de la marca, contrato de locación renovable y su habilitación comercial con staff capacitado.

Una propuesta focalizada en servicios multitarget, cada vez más buscados para obtener y recuperar armonía, para operar como unidad o iniciar su expansión en red.

Comercializa GS Marcas y Franquicias.

Ver ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

1 de Junio de 2021