Vengo del Campo & De Agua Somos nueva franquicia y doble concepto

Contactate con la franquicia y
Mirá la ficha técnica ACÁ

 

Vengo Del Campo, dedicada a productos artesanales y regionales de marca propia, y De Agua Somos, enfocada en agua pura y bienestar. En conjunto, forman un ecosistema de valor para franquiciados que buscan propuestas auténticas, simples de operar y con fuerte conexión emocional con el consumidor.

Recientemente presentamos nuestra yerba mate Vengo del Campo, elaborada con el cuidado y la calidad que nos identifica.

Hoy contamos con más de 50 productos propios, desarrollados para llevar a tu mesa sabores auténticos, origen natural y bienestar real.

Desde el campo a tu día a día, seguimos creciendo para ofrecerte productos de calidad.

Además el 1 de diciembre abrimos las puertas de nuestra nueva sucursal Vengo del Campo & De Agua Somos en San Isidro ( Av. Centenario 185).

Vivimos una jornada inolvidable, llena de sabores auténticos, productos artesanales de elaboración propia y agua pura de calidad, junto a quienes nos acompañan, confían y son parte de este camino desde el primer día.

Próximas aperturas: Martínez y Olivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
18 de Diciembre de 2025