VENDO SU AUTO llegó a Banfield

Vendo su Auto continua creciendo, y en esta oportunidad, llegando a Banfield,  una de las localidades más expansivas del Sur del Conurbano, sumando así una nueva operación que servirá de base para la expansión en ese superpoblado corredor de la Provincia de Buenos Aires.

Esta nueva apertura se produce a pocos días de haber desembarcado en Ramos Mejía y constituye otro eslabón en la integración de la cadena, que viene sumando nuevos operadores de manera continua.

Debe recordarse que cada nuevo franquiciado puede vender cualquier vehículo cargado en la plataforma, sea que lo haya captado él mismo u otro franquiciado, ya que en este caso, se comparten comisiones.

Pablo Visca, flameante franquiciado, expresó su confianza en el sistema, por su versatilidad, transparencia y efectividad, expresando su deseo de consolidar rápidamente su operación en la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Cabe recordar que en el sistema de VENDO SU AUTO, los vendedores no se desprenden de sus vehículos hasta que son vendidos y entregados al comprador, por lo que pueden continuar disfrutando de ellos hasta último momento. A ello se suma que el sistema “uniendo dueños”, de modo que la transparencia de la operación queda garantizada.

Con la inversión más baja del mercado, mínimos costos de sostenimiento, múltiples subunidades de negocio (comisiones por ventas y complementariamente, servicios de gestoría, seguro, financiación, entre otros) la franquicia propone un cuadro de ingresos en el que los egresos son principalmente variables y se opera con mínimos costos fijos, ya que no requiere local.

La empresa se halla ya en pleno lanzamiento de un sistema circular, que permite incorporar referenciadores de potenciales clientes, agentes de captación, franquiciados con operación “home office” exclusivamente y franquiciados “360” para aquellos que comercialicen los vehículos con una base de local comercial.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            18 de Julio de 2022

VENDO SU AUTO llegó a Banfield VENDO SU AUTO llegó a Banfield