VENDO SU AUTO hace rugir Tigre!

VENDO SU AUTO sigue creciendo, demostrando la fortaleza de su concepto y la potencia imparable de su red, que, venciendo los sinsabores de la pandemia, continua su proceso de expansión continua, sumando un nuevo franquiciado para Tigre, Provincia de Buenos Aires.

La plataforma y su modelo de negocio son, a esta altura, un clásico en el mercado nacional de las franquicias, ocupando una posición de liderazgo, basada en tecnología, estrategia e inteligencia comercial y un desarrollo constante de herramientas para facilitar la venta de rodados usados y complementariamente 0km.

Las ventajas del concepto son múltiples, y los franquiciados que se van incorporando a la red así lo entienden, favorecidos por la gran ventaja de disponer de una amplia cartera de vehículos desde el momento mismo que se suman a la plataforma.

Entonces, no hay períodos de espera para comenzar a trabajar, y pueden ofrecer los autos ya incorporados por otros franquiciados (ventaja recíproca para toda la red, trabajando en un verdadero formato de asociatividad) y asimismo, sumando sus propios clientes (haciendo “producción” como se le dice coloquialmente) para retroalimentar el sistema, en beneficio propio, en primera instancia, y de todos los miembros de la cadena VENDO SU AUTO, como consecuencia del crecimiento de la oferta.

A todo ello se suma que la franquicia se ofrece con la inversión más baja del mercado, con mínimos costos de sostenimiento, múltiples subunidades de negocio (comisiones por ventas y complementariamente, servicios de gestoría, seguro, taller, financiación, entre otros) componiendo un cuadro de ingresos en el que los egresos son principalmente variables.

Así, con o sin personal, sin oficina ni costosas estructuras, la franquicia se abre paso con gran fuerza, y se muestra como una de las mejores opciones de inversión, en toda circunstancia de tiempo y de lugar.

Hay franquicias disponibles para todo el país.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

11 de Noviembre de 2020

 

VENDO SU AUTO hace rugir Tigre! VENDO SU AUTO hace rugir Tigre!