VENDO SU AUTO desembarcó en Moreno, provincia de Bs As

VENDO SU AUTO, empresa líder en el sistema de franquicias para la comercialización de automóviles usados a través de una plataforma electrónica, continúa su crecimiento, con una nueva franquicia en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Operada bajo el slogan “uniendo dueños”, ofrece uno de los modelos de negocio más atractivos y de menor inversión en el mercado argentino, consolidando su expansión en el sexto año de su exitosa trayectoria.

Su concepto continúa manteniendo plena vigencia, y prueba de ello es que la cantidad de franquiciados y la de vehículos comercializados a través de ella, se incrementan de manera constante, aún en medio de las restricciones provocadas por la pandemia.

Parte de ello se explica por su avanzada tecnología, en la que la empresa invierte de manera continua pero también porque ofrece vehículos en un amplio rango de precios y por lo tanto, para todo perfil de potenciales vendedores y compradores.

Mantiene también la oferta de vehículos 0km, lo que aumenta su tráfico de compradores y vendedores.

Entre sus principales ventajas, se destaca que puede operarse desde el propio domicilio, siendo una actividad apta para su desarrollo full o part time. También es destacable que no se requiere contratar empleados, siendo característica su facilidad de operación y bajos costos de sostenimiento.

Sus cualidades principales son transparencia en su operación, seguridad y comodidad para el cliente, ya que no se desprende de la tenencia de su vehículo mientras se gestiona su venta, fuerte informatización y automatización de procesos internos apalancados en su página web y redes sociales, y en publicaciones constantes en los principales portales del sector y accesibilidad del servicio, lo que lo hace sumamente atractivo para los clientes.

El negocio es muy rentable, al operar sin costos fijos y con altos niveles de eficiencia, y adicionalmente, al contar con numerosos vehículos que cualquiera de los integrantes de la red puede comercializar desde su ingreso al sistema.

A las operaciones de Capital Federal, Parque Leloir, San Martín, Avellaneda, Lomas de Zamora y Córdoba, se suma esta nueva franquicia en Moreno, lo que genera un mayor radio de cobertura para este negocio y fundamentalmente, permite enriquecer la oferta de rodados en el AMBA.

Ideal para quienes desean una actividad con mínima barrera de ingreso, bajos costos de sostenimiento, buena rentabilidad, y veloz recupero de inversión.

Franquicias disponibles para todo el país.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

16 de septiembre de 2020

 

VENDO SU AUTO desembarcó en Moreno, provincia de Bs As VENDO SU AUTO desembarcó en Moreno, provincia de Bs As