VENDO SU AUTO desembarca en la Chicago Argentina

Vendo Su Auto continúa su expansión a paso firme en la Argentina, en este caso, con el otorgamiento de una nueva franquicia, para una de las principales ciudades del interior del país.

Si bien, como dice una canción, “Rosario siempre estuvo cerca”, la llegada a esta ciudad, distante 300 kilómetros de la Capital Federal, constituye un hito en el crecimiento de la empresa por lo que esta nueva operación significa, y porque el área de influencia de la más importante ciudad santafesina es muy amplia, no solo en el Gran Rosario, sino incluso hacia ciudades de la provincia de Buenos Aires como San Nicolás.

Esto abre las puertas a futuros nuevos otorgamientos de franquicias en el centro del país, porque la interacción entre franquiciados en el sistema VENDO SU AUTO es muy alta, ya que todos alimentan la plataforma con los rodados que se cargan en ella para su oferta en venta y así, se enriquece el mix de oferta en beneficio de todos los franquiciados y los usuarios de la red.

El crecimiento cuantitativo de la red de esta franquicia es acompañado por nuevos desarrollos tecnológicos en la plataforma, que potenciarán aún más su fuerza como una de las mejores herramientas para la compraventa de automóviles y rodados en general.

La empresa, que recientemente sumó a su primer multifranquiciado (Quilmes y Tigre son operadas por la misma persona), vuelve a llegar al interior, en este caso, a una de las plazas más importantes del país, y, lo que es más destacable, en plena pandemia, contra lo que lamentablemente ocurre con muchas empresas, que se están retrayendo. Esto demuestra una vez más la fortaleza de su concepto y la continuidad de su proceso de expansión continua, con una  plataforma y modelo de negocio que le permiten liderar su sector, en el mercado nacional de las franquicias.

Con la inversión más baja del mercado, mínimos costos de sostenimiento, múltiples subunidades de negocio (comisiones por ventas y complementariamente, servicios de gestoría, seguro, taller, financiación, entre otros) la franquicia propone un cuadro de ingresos en el que los egresos son principalmente variables.

Hay franquicias disponibles para todo el país, aunque, cada nuevo eslabón que suma la cadena, va reduciendo los territorios vacantes, por lo que sugerimos a quienes estén interesados en sumarse a VENDO SU AUTO que

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

5 de Abril de 2021