VENDO SU AUTO: Ahora también en Neuquén

Luego de 3 años de exitosa prueba de su concepto en Argentina, VENDO SU AUTO, una excelente plataforma de comercialización de automóviles usados “uniendo dueños”, comenzó su programa de expansión a través de concesiones de uso de plataforma y sistema comercial, ofreciendo uno de los modelos de negocio más atractivos y de menor inversión en el mercado local, sumando la Sucursal de NEUQUEN a su red.

Con un amplio número de clientes potenciales y una demanda constante a lo largo del año, su mercado objetivo es multitarget, ya que se venden autos en un amplio rango de precios. Entre sus principales ventajas, se destaca que puede operarse desde el propio domicilio, sin necesidad de una oficina o local (aunque esto es recomendable), siendo característica su facilidad de operación y bajos costos de sostenimiento.

Sus cualidades principales son transparencia en su operación, seguridad y comodidad para el cliente, ya que no se desprende de la tenencia de su vehículo mientras se gestiona su venta, fuerte informatización y automatización de procesos internos apalancados en su página web y redes sociales, y en publicaciones constantes en los principales portales del sector y accesibilidad del
servicio, lo que lo hace sumamente atractivo para los clientes.

La franquicia es muy rentable, al operar sin costos fijos y con altos niveles de eficiencia, y adicionalmente, al contar con numerosos vehículos que cualquiera de los integrantes de la red puede comercializar desde su ingreso al sistema.

                

Ideal para quienes desean una actividad con mínimo costo de ingreso, bajos costos de sostenimiento, buena rentabilidad, y veloz recupero de inversión.

Concesiones disponibles para todo el país.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com