Veinte Producciones se suma a la Guía Argentina de Franquicias.

Veinte Producciones es una empresa dedicada a la organización integral y producción de eventos sociales, corporativos y espectáculos. Contamos con una importante trayectoria y vasta experiencia en estos campos.

Un evento corporativo es una herramienta de comunicación empresarial muy importante. Es por ello que definimos, junto a nuestros clientes, cuál será la mejor estrategia para comunicar lo que desean de forma eficaz, logrando, de la manera más efectiva, el impacto deseado.

Mencionando el código GAF 2017, obtené 10% de descuento en tu evento!
Fiestas de fin de año – Eventos en vía pública – Recitales – Convenciones, Seminarios, Conferencias y Congresos – Desayunos - Workshops y capacitaciones – Inauguraciones –Lanzamiento de productos – Family days – Team building – Desfiles – Entregas de premios.

Nuestro objetivo es satisfacer a los clientes creando momentos únicos, materializando sus ideas y generando nuevas, para aportarle personalidad a cada evento que producimos.
Es por eso que trabajamos en forma personalizada, ideando propuestas a medida, en base a sus gustos, preferencias, estilo y presupuesto.

Veinte brinda los servicios de creación de proyectos, producción general de eventos, organización, y provisión de recursos humanos y técnicos para la producción, como así también ideas creativas y soluciones audiovisuales para comunicar lo que su empresa necesita.

Contamos con la experiencia y la visión para que el evento se identifique plenamente con el estilo del cliente y transmita el mensaje que propuso, de manera efectiva y coherente.

Sabemos detectar qué propuestas se adaptan mejor al estilo y presupuesto de cada cliente, recayendo en nosotros la contratación y coordinación de todos los servicios, con la consiguiente optimización del tiempo.

Trabajamos en conjunto con proveedores aliados, consiguiendo las mejores propuestas, descuentos y atenciones especiales, optimizando presupuesto y generando ahorro de dinero.

Coordinamos los eventos, siguiendo un preciso cronograma y encargándonos de resolver cualquier imprevisto que pudiera surgir, permitiéndole a nuestros clientes disfrutar de su evento, sin tener que estar pendientes de detalles o tiempos.

Porque no hay dos clientes iguales, no hay dos eventos iguales.

Más información contactarse a:  info@veinteproducciones.com.ar o al teléfono 4899-2165
Web: www.veinteproducciones.com.ar 

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com