VANSHELATO y una nueva apertura

Esta semana inauguramos la franquicia número 17 en la avenida Díaz Vélez 5462, en el barrio de Caballito.

El mes pasado, llegamos al barrio de Boedo con la sucursal de la Avenida Boedo Nº 510 (esquina Agrelo), y nos encontramos en obra en 5 sucursales más, superando el plan de aperturas que teníamos previsto para el 2016.

En VANSHELATO Creemos que nuestro éxito tiene que ver con un trabajo de desarrollo de marca y reingeniería interna que venimos llevando adelante desde hace dos años. Logramos un producto cuya calidad es muy reconocida por nuestros clientes, le damos márgenes y beneficios a nuestros franquiciados que les permiten operar sus franquicias de manera muy cómoda y holgada. Nuestro objetivo principal se basa en la rentabilidad de nuestras franquicias.

A la calidad Premium de siempre (real, con las mejores materias primas en una planta de elaboración modelo) y un precio accesible, este año, le sumamos un cambio de imagen y una reingeniería de branding, presencia publicitaria en canales de aire, una renovación de nuestra área de cafetería (área del negocio que -por lo general- las heladerías no la explotan como deberían), incorporando especialistas y ofreciendo una franquicia con una performance en materia de recupero, sin precedentes.

Estamos abriendo sucursales en todo el país, ya que contamos con una estructura abocada a la asistencia de franquiciados, capacitación del personal, asesoramiento administrativo, publicidad local, etc. Además, ofrecemos un plan de financiación a los franquiciados actuales para la apertura de franquicias adicionales.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com