VADEX una empresa productiva y comercial

Somos una empresa de capitales argentinos con una historia química que lleva más de 28 años. Desarrollamos productos químicos para las industrias más exigentes como Aeronáutica, Energía, Transporte y Construcción.

A partir del ingreso de la segunda generación, Vadex apostó por el desarrollo de una nueva línea de productos exclusiva para la construcción.Nuestro principal objetivo fue desarrollar productos con los mismos niveles y estándares tecnológico y de calidad que los ofrecidos en el mercado europeo.

La tecnología, nuestros altos controles de calidad y la capacidad productiva ha permitido insertar nuestros productos como un referente en calidad, color y terminación.

Vadex desarrolló para la comercialización de su línea de productos locales y espacios exclusivos VadexShop y la presencia en las principales cadena de pinturerias del país, hoy con mas de 100 puntos de venta en todo el país y con presencia en Uruguay y Chile.

· Crecemos porque desarrollamos productos de excelente calidad, porque nos involucramos con la necesidad de nuestros clientes, ofreciendo la mejor solución.

¿Por qué elegir vadex?

  • Porque garantizamos la excelencia de nuestros productos.
  • Porque producimos con materia prima de primera calidad.
  • Porque nos esforzamos en cumplir con los plazos de entrega.
  • Porque innovamos en el desarrollo de productos especiales.
  • Porque nos importa la ecología.
  • Porque estamos en cada detalle.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                2 de Mayo de 2023

VADEX una empresa productiva y comercial VADEX una empresa productiva y comercial