Usina Láctea EL PUENTE: Quesos bien argentinos

El día 2 de septiembre tiene un color diferente en el calendario de Usina Láctea El Puente. No es un día cualquiera y todos los que forman parte de la empresa lo saben. El 2 de septiembre es el Día de la Industria Nacional, un día especial que es motivo de orgullo y celebración para esta compañía de origen cordobés que cuenta con una larga trayectoria elaborando quesos y lácteos de gran calidad.

En 1975, la familia Maccari montaba su primera fábrica, ubicada en San Marcos Sud, a 220 km de la Ciudad de Córdoba. Luego de años de crecimiento, aprendizaje y profesionalización, trasladarían su producción a una nueva planta, más grande y tecnificada. Esta nueva planta ubicada en Ordoñez es en la actualidad la principal fuente de trabajo de esa ciudad cordobesa.

Numerosas inversiones en infraestructura y equipamiento, así como la constante capacitación y profesionalización de sus colaboradores, le permitieron a El Puente dar un salto superlativo en la cantidad y calidad sus productos. Hoy en día la empresa elabora quesos y derivados lácteos que llegan a los clientes a través de dos marcas: El Puente y D70 (marca alternativa cuyo propósito comercial es brindar productos altamente confiables al precio más bajo posible). A su vez, la empresa elabora dulces y mermeladas en otra planta industrial de su propiedad, que comercializa a través de la marca Serra.

Todo este desarrollo le ha posibilitado a la empresa posicionarse como una de las compañías de mayor crecimiento de los últimos años dentro de la industria láctea. Con un volumen de leche procesada de 250.000 litros por día, El Puente apunta a seguir ampliando la distribución de sus productos a lo largo y ancho de todo el país.

En estas casi cinco décadas de historia, El Puente pudo no solo consolidar una oferta de productos de gran calidad para los más de 300.000 clientes que visitan sus tiendas exclusivas mes a mes. También ha logrado posicionarse como una alternativa de negocio sólida y confiable para sus socios inversores. Y a través de un Programa de Franquicias en constante desarrollo, seguir expandiendo su red de puntos de venta, para que los productos que elaboran día a día con gran orgullo y dedicación lleguen cada vez a más hogares y sean disfrutados por más familias argentinas.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                1 de Septiembre de 2022 

Usina Láctea EL PUENTE: Quesos bien argentinos Usina Láctea EL PUENTE: Quesos bien argentinos