UNIVERSO GARDEN ANGELS inaugura una nueva franquicia

Universo Garden Angels, la primera empresa de cosmética para el Bienestar Emocional y Corporal creadora de la Aromacolorterapia, inaugura, el 5 de diciembre, una nueva franquicia en la Av. San Martín 65, en la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Con más de 10 locales propios, ubicados en los principales puntos y centros comerciales de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y con varias franquicias, tanto en Argentina como en Costa Rica, Chile, Bolivia, Perú entre otros países, Universo Garden Angels apuesta a seguir expandiendo su negocio.

Mónica Verdier, fundadora y Presidente de Universo Garden Angels, inauguró el primer local en 1999, y piensa seguir expandiendo la firma, en nuestro país y en otros  países del mundo: “Desde que inauguré el primer local, tuve en mente hacer llegar estos productos, únicos en nuestro país, a la mayor cantidad de gente posible. Ese fue y es mi sueño, y estamos trabajando arduamente desde el primer día con el objetivo de hacer crecer la marca. Nuestros franquiciados son actores fundamentales para que este objetivo se cumpla. Por esta razón, los apoyamos y ayudamos a crear situaciones de éxito”.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com