UNIVERSO GARDEN ANGELS continúa su plan de expansión de Franquicias

Universo Garden Angels continúa en su plan de expansión de Franquicias en todo el país y se encuentra en la búsqueda de interesados para CABA y GBA, Córdoba y Mendoza.

Universo Garden Angels es la primera cosmética para el bienestar emocional y corporal. Una de las bases de sus efectos emocionales es la presencia de Esencias Florales y Elixires Vibracionales como componentes principales de nuestros productos.. Utilizamos las esencias del Dr Bach, las de California, Nueva Generación y otros sistemas. El Glosario te permitirá descubrir las bondades de las Esencias y te orientará para elegir el producto que más necesitás para estar bien.

UNA FÓRMULA PODEROSA

La aromacolorterapia es la unión de Aromaterapia + Colorterapia + Esencias Florales.

Nuestros cosméticos de uso cotidiano benefician la belleza de la piel y el cabello por la acción antiage de los Aceites Esenciales Puros y mejoran el bienestar general del organismo por la contribución directa de sus componentes sobre los órganos, la mente y el cuerpo sutil (energía que rodea el cuerpo físico).

Los productos Universo Garden Angels son los primeros que reúnen estas tres terapias:

• AROMATERAPIA: es un método natural, holístico e inocuo, basado en la utilización de Aceites Esenciales Puros Aromáticos y medicinales, para conseguir cambios positivos en la salud mental y corporal.

• COLORTERAPIA: es una terapia que contribuye a ganar vitalidad y recuperar la salud tras una operación, enfermedad o debido a trastornos nerviosos y/o de alimentación. La vibración de los colores ayuda a reactivar el sistema inmunológico y a favorecer la auto curación por dentro.

• ESENCIAS FLORALES: son líquidos acuosos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento artesanal y alquímico. Sirven para equilibrar el estado emocional.

La asociación de estas tres terapias produce una sinergia que multiplica el poder individual de cada una, brinda bienestar emocional y ayuda a lograr una conexión armónica para trabajar los tres cuerpos que posee el hombre: FÍSICO, PSÍQUICO Y ESPIRITUAL.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

14 de abril de 2021

 

 

UNIVERSO GARDEN ANGELS continúa su plan de expansión de Franquicias UNIVERSO GARDEN ANGELS continúa su plan de expansión de Franquicias