Un granito de arena que suma

En estos tiempos difíciles en los que estamos viviendo, todos y todas debemos tirar para el mismo lado y ayudar desde el lugar en que podamos hacerlo. Un claro ejemplo de eso es el caso de Almacén de Pizzas.

Ante las medidas que estableció el Gobierno con respecto al aislamiento obligatorio, la marca cerró las puertas de sus locales y suspendió el servicio de delivery para preservar la salud de la gente.
Pero, además, los dueños decidieron ayudar a quienes nos cuidan diariamente y dejan todo por preservar nuestra salud.

Por eso, durante la cuarantena, Almacén de Pizzas estará repartiendo pizzas de forma gratuita a los principales Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, tomando todos los recaudos necesarios de higiene y seguridad.

 “Si bien todo el personal de salud tiene el servicio de alimentación garantizado, queremos aportar desde donde podemos para darle las gracias por lo que hacen día a día y colaborar en este momento tan especial.
Creemos que hoy todos tenemos que ayudarnos, la solidaridad es la mejor herramienta. Si bien nosotros decidimos cerrar al público para cuidar a nuestros empleados y clientes, debemos pensar de qué forma seguir adelante ayudando a todos los que podemos”, sostuvo Sebastián Ríos, fundador de Almacén de Pizzas.

Desde las redes sociales de la marca, se darán a conocer todas las novedades e información acerca de esta acción. Almacén de Pizzas decidió #Quedarseencasa y además seguir adelante ayudando desde su lugar. Un granito de arena que suma.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
27 de marzo de 2020

Un granito de arena que suma Un granito de arena que suma