Un año muy especial para RESERVANDO VIAJES

HOY QUEREMOS COMENTAR Y ESCRIBIR SOBRE EL DESARROLLO EN ESTE AÑO 2017 DE NUESTRA FRANQUICIA DE AGENCIA DE VIAJES, RESERVANDO VIAJES.

ESTA SIENDO UN AÑO ESPECIAL EN OTORGAMIENTO DE FRANQUICIAS E INAUGURACION DE LAS MISMAS.

TANTO EL OTORGAMIENTO COMO LA VENTA DE PRODUCTOS ASOCIADOS A TURISMO NOS ESTA DANDO UN 2017 FRUCTIFERO Y COMPLETO DE EMOCIONES JUNTO A NUESTROS FRANQUICIADOS EXISTENTES Y LOS QUE SE VAN INCORPORANDO EN ESTE AÑO.

HEMOS INCORPORADO 8 FRANQUICIAS, VALOR RECORD ANUAL (Y NO TERMINO EL AÑO TODAVIA) DENTRO DE LOS 5 AÑOS QUE POSEE NUESTRA MARCA.

YA HEMOS PUESTO EN MARCHA DESDE PRINCIPIO DE AÑO SALTA, OBERÁ, NEUQUEN, CORDOBA CAPITAL Y MAR DEL PLATA, SIENDO PROXIMAMENTE LAS INAUGURACIONES DE RIO TERCERO, TIGRE, Y SAENZ PEÑA CHACO.

ESTA CLARO QUE LA RECUPERACIÓN EN CIERTOS RUBROS SE PALPAN Y NOSOTROS SOMOS UNO DE ELLOS, Y EL TURISMO CON LA FACILIDAD DE MANEJAR SERVICIOS HACE MUY INTERESANTE NUESTRA PROPUESTA EN UNA INVERSION QUE NO ES ALTA Y DA LA POSIBILIDAD BASICA DE COMENZAR CON UN AUTOEMPLEO.

NUESTRO ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE A NUESTROS FRANQUICIADOS TAMBIEN HACE UN GRUPO DE TRABAJO MANCOMUNADOS QUE CRECE CONSTANTEMENTE Y NOS NUTRE DIA A DIA A AMBAS PARTES.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑAN!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com