UMARA suma 2 nuevos salones en CABA y desembarca en la provincia de Corrientes

Durante las últimas tres semanas del mes de julio, UMARA, no sólo sumó dos salones más a su listado de franquicias en Ciudad de Buenos Aires; sino también abrió el primer salón de la marca en la región del NEA, más precisamente en la provincia de Corrientes.

El pasado 11 de julio inauguró la primera franquicia UMARA en la Ciudad de Corrientes, el salón está ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 1254 y cuenta con servicios de manos, pies, pestañas, cejas y depilación roll-on.

Lo mismo ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, en donde abrieron sus puertas los salones ubicados en los barrios de Palermo (Beruti 3126) y Almagro Norte (Yatay 1005). Junto a estas aperturas y la de Ciudad de La Paz al 2009, UMARA ya concretó tres de las cinco inauguraciones planificadas en CABA para los próximos días de agosto, en los que alcanzará los 10 salones en distintos puntos de la Ciudad.

 

Sobre UMARA

UMARA, es la primera cadena de salones de belleza para manos y pies de Argentina, actualmente la marca cuenta con más de 50 puntos de atención distribuídos entre Argentina, Chile y mientras trabaja para su llegada a Estados Unidos.

En sus salones se brindan servicios de manicure y pedicure con esmaltado clásico y permanente; así como también diversos servicios de pestañas, cejas y depilación con sistema roll-on.

Además de estos servicios, el salón también cuenta con venta de productos de marca propia UMARA: esmaltes cruelty-free, veganos y con fórmulas 8-free, además de la línea profesional U·PRO. Por otro lado, también se pueden adquirir gift cards,  limas, packs de regalos y labiales.

Actualmente, UMARA cuenta con salones e islas en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, San Juan, Santa Fe y Tucumán. Próximamente se sumará a esta lista la provincia de La Rioja.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            5 de Agosto de 2022

UMARA suma 2 nuevos salones en CABA y desembarca en la provincia de Corrientes UMARA suma 2 nuevos salones en CABA y desembarca en la provincia de Corrientes