UMARA inauguró un nuevo salón en CABA y ya supera los 50 puntos de atención

El pasado 02 de julio, UMARA, la primera cadena de salones para manos y pies de Argentina, inauguró su séptimo salón en Buenos Aires.

La misma está ubicada en el barrio de Belgrano (Ciudad de La Paz 2009) y forma parte del modelo de negocios de tipo salón que ofrece la marca; el cual cuenta con puestos de manos, pies y box para depilación, pestañas y cejas.

Con esta apertura, UMARA da inicio a una serie de cinco nuevas inauguraciones también en CABA, previstas para los próximos diez días.

Sobre UMARA

UMARA, es la primera cadena de salones de belleza para manos y pies de Argentina, actualmente la marca cuenta con más de 50 puntos de atención distribuídos entre Argentina, Chile y próximamente en Estados Unidos.

En sus salones se brindan servicios de manicure y pedicure con esmaltado clásico y permanente; así como también diversos servicios de pestañas, cejas y depilación con sistema roll-on.

Además de estos servicios, el salón también cuenta con venta de productos de marca propia UMARA: esmaltes cruelty-free, veganos y con fórmulas 8-free, además de la línea profesional U·PRO. Por otro lado, también se pueden adquirir gift cards, limas, packs de regalos y labiales.

Actualmente, UMARA cuenta con salones e islas en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, San Juan, Santa Fe y Tucumán.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            15 de Julio de 2022

UMARA inauguró un nuevo salón en CABA y ya supera los 50 puntos de atención UMARA inauguró un nuevo salón en CABA y ya supera los 50 puntos de atención