UMARA Arauca Mall se renueva totalmente

La cadena de salones de belleza para manos y pies UMARA, reinauguró su salón ubicado en el Arauca Mall (Juan A. Maza y Belgrano de Maipú); el nuevo salón, que forma parte de los 30 puntos de atención con los que cuenta la marca en Argentina, presenta un diseño totalmente renovado con una propuesta disruptiva en lo que respecta al rubro y en sintonía con las últimas tendencias en arquitectura y diseño.

Este cambio se realiza en el marco de la visión de UMARA, que busca, no sólo brindar un servicio de excelencia, sino también que este servicio se realice en un ambiente agradable y moderno; además de sustentable. Sobre todo teniendo en cuenta que este rediseño se realiza también teniendo como objetivo el cuidado del medio ambiente con la renovación del sector de belleza de pies proponiendo una menor utilización de agua y de electricidad en pos del cuidado del medioambiente.                       

En lo que respecta a los servicios que se podrán disfrutar en este renovado salón, además de las clásicas manicurías y pedicurías (realizadas con esmaltes cruelty-free, veganos y con fórmulas 8-free), también se podrá reservar turno para esmaltado permanente, uñas esculpidas o kapping; así como también servicios de pestañas, cejas y depilación con sistema roll-on.

Vea la ficha técniva AQUÏ

Fuente: www.gaf-franqucias.com                11 de noviembre de 2021

UMARA Arauca Mall se renueva totalmente UMARA Arauca Mall se renueva totalmente UMARA Arauca Mall se renueva totalmente