UMARA #1 NailSalon de Argentina y Chile redobla su apuesta en Franquicias

Umara es la primera cadena de salones de belleza para manos y pies en Argentina. Nacida en Mendoza en el 2009, Umara es una empresa familiar y nacional que supo construir una amplia experiencia y trayectoria en la actividad de la manicure, logrando contar al día de hoy con más de 34 locales en Argentina y Chile, entre locales propios y franquicias.

Umara, ha logrado expandir el negocio de manera exponencial, estando presentes en la actualidad en los principales barrios de Buenos Aires y las ciudades más importantes del interior, tales como Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Neuquén, San Luis y San Juan. En el presente, la empresa continúa apostando al crecimiento junto a Estudio Canudas, profesionales especializados franquicias, con dos conceptos diferenciados y muy atractivos para aquellos interesados en invertir.

El concepto “UMARA Salón” que presenta una ambientación moderna con toques de vanguardia, cuenta con puestos para manicure de estilo nail bar, un sector de pedicure con sillones masajeadores y spa para pies con hidromasaje, boxs de depilación y belleza de pestañas como así también un lugar dedicado para la exposición y venta de productos propios de la marca: Esmaltes, labiales, cremas, fragancias, entre otros productos de cosmética.

Así mismo el concepto “UMARA Experience Store” siguiendo los lineamientos estéticos de la marca, cuenta con tres puestos para manicure y un espacio de exposición de productos. El mismo fue creado para adaptarse a locales de menores dimensiones y góndolas en centros comerciales.

Diferenciales de la franquicia UMARA
- Atención personalizada y capacitación constante a sus franquiciados.
- Central de compras que facilita la actividad del franquiciado.
- Mantenimiento y posicionamiento constante de imagen de marca.
- Altos porcentajes de rentabilidad.

UMARA está decidida a construir un equipo sólido basado en la excelencia. Busca franquiciados dedicados, entusiastas y trabajadores.

Conoce más de esta marca líder en el mercado de la belleza y la moda, tanto a nivel nacional como internacional.

Vea la ficha técnica AQUÍ




Fuente: www.gaf-franquicias.com
7 de mayo de 2019