Última semana para sumarte a la nueva edición de GAF 2023

Si tenes una franquicia o licencia y todavía no confirmaste tu participación en GAF 2023, aún estás a tiempo. 

GAF, es la Guía Oficial de la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias) y es la única herramienta Oficial de Franquicias en Argentina.

Ofrecemos dos pautas de publicación que son de único costo anual, y que incluyen la publicación de tu franquicia o licencia en todas nuestras plataformas: Impresa, digital y redes sociales.

La Guía Argentina de Franquicias, proporciona contactos calificados para su marca los 365 días del año, y permite publicar gacetillas, entrevistas o notas de prensa, que difundimos a través de nuestro portal, redes sociales y newsletter.

Además cuenta con acceso a su propio administrador de contactos, entre muchos otros beneficios. Generamos más de 30.000 contactos de interesados en franquicias durante el año.

Nuestro Portal www.gaf-franquicias.com es líder en nuestro país y está en los primeros puestos de visibilidad de búsqueda orgánica en Google.

Contamos con alianzas estratégicas en Argentina y el exterior, y difundimos las marcas que nos eligen en todas las Exposiciones de Franquicias.

La Guía se comercializa a través del portal www.gaf-franquicias.com y en las librerías Cúspide, Yenny y El Ateneo, de todo el país.

Más de 160 empresas ya confirmaron su participación en la nueva edición!!!

                


Para confirmar tu publicación y/o recibir información adicional, contactanos por mail a info@gaf-franquicias.com o a nuestros teléfonos 4794-4892 / 11-4940-5190

Las marcas socias de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, obtienen 10% de descuento en la pauta elegida. Nuevo cierre editorial  7 de Noviembre.

 

TESTIMONIOS SOBRE NUESTRA GUÍA

Aquí te dejamos los testimonios y consejos de los Consultores de Franquicias Santiago Salcedo (Centrofranchising) y Marcelo Schijman (Franchising Company).

https://www.youtube.com/watch?v=0vL8VxhE_F0

https://www.youtube.com/watch?v=3mdJmlZGHno

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            31 de Octubre de 2022

Última semana para sumarte a la nueva edición de GAF 2023 Última semana para sumarte a la nueva edición de GAF 2023