TuAlbañil.com desembarca en Uruguay

Recientemente, la red de franquicias de construcción TuAlbañil.com comunicó la inauguración de su primera franquicia en Uruguay, mas prescisamente en la ciudad de Montevideo. Sobre esto nos comenta Cristian Blanco, CEO de compañia: "Hemos incorporado a la red a un Country Manager muy afin a nuestras ideas e intereses respecto a la calidad de atención. El Arquitecto Andrés Pignata además de ser un muy buen constructor entiende las necesidades de los clientes."

Le consultamos al Arq. Pignata como ve el negocio de las redmodelaciones en su páis: "En Uruguay, y en especial en Montevideo; vemos una plaza que necesita un servicio como TuAlbañil.com. Con las no tan nuevas propuestas como Uber, Pedidos ya, airbnb, etc. la gente se está acostumbrando a una nueva forma de acceder a los servicios y tener una propuesta similar a la hora de hacer una reforma o construir una casa, es fácil de entender y querer probar la experiencia."

"Las expectativas de crecimiento son muy buenas, el mercado está respondiendo muy bien a la marca y nos estamos posicionando a buen ritmo. Actualmente tenemos operativa solo una franquicia y varios interesados con los que estamos colaborando para comenzar a formar la red. El objetivo para este año es tener al menos tres franquicias funcionando en Montevideo y comenzar a trabajar en Ciudad de la Costa y Punta de Este."

"Al ingresar en la red de Tualbañil.com el franquiciado obtiene muchos beneficios. El primero ve  y el que de verdad le importa, es que le derivamos los clientes directamente y podemos garantizarle que le van a llegar pedidos a buen ritmo. TuAlbañil.com se encarga de conseguir los clientes y el franquiciado solo se preocupa por la obra. Además, al trabajar bajo el nombre de una marca reconocida en el mercado, con un sello calidad y confianza, ya tiene gran parte del camino ganado para concretar más trabajos. Somos la única empresa en plaza con estas características."

TuAlbañil.com sigue firme en el camino a ser la empresa líder en remodelaciones de Latinoamérica. Además de este ultimo desembarco, la empresa se encuentra en preparativos para desembarcar en Brasil, Chile y Colombia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

20 de Mayo de 2019