TuAlbañil.com abre una nueva franquicia en Trelew

La franquicia tecnológica de obras TuAlbañil.com, ha realizado en julio su apertura en la ciudad de Trelew, inaugurando así la sexta franquicia en los últimos tres meses. De esta forma, la empresa de remodelaciones alcanza las 17 franquicias en Argentina; además de su operación en México.

Sobre la reciente apertura nos comenta Cristian Blanco, gerente comercial de TuAlbañil.com: "Tenemos mucha expectativa por esta apertura, no solamente por el potencial que tiene la ciudad; sino también por el perfil y experiencia de nuestra franquiciada Silvia Ramirez".

Sobre el presente de la empresa agrega Cristian: "Venimos con una dinámica muy interesante, abrimos 6 franquicias en los últimos 3 meses y seguimos evaluando candidatos; necesitamos mayor cobertura ya que hemos cerrado un acuerdo con la cadena Easy para realizar las remodelaciones de sus clientes y lógicamente esto será un incremento significativo en la demanda".

TuAlbañil.com continua su expansión en Argentina con su propuesta para los clientes de ofrecer obras de remodelacion, ampliación o construcción de una forma segura y garantizada.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com