TTS VIAJES sigue creciendo

Desde que en Abril de 2018, TTS Viajes decidió apostar al modelo de negocio de franquicias con su primera inauguración, no paró de crecer. Para muchos dueños de pequeñas y medianas agencias de todo el país, embarcarse en el proyecto se resume en contar con el respaldo, contención y la seguridad del incremento de sus ventas a corto plazo que la agencia con 20 años de experiencia en el rubro les brinda. Una oferta de por sí difícil de rechazar y que aumenta su atractivo en plena crisis mundial, donde muchos se ven a la deriva y con prácticamente nulas alternativas para hacerle frente a la realidad.

Lucas Zalazar y Leandro Esquivel son algunos de los profesionales que se sumaron a este proyecto. Ambos nacidos en Resistencia, desde hace tiempo tenían ganas de montar su propio negocio en el rubro y el aislamiento obligatorio los agarró en plena remodelación del local. Pasados varios meses y con una cuarentena que en la provincia de Chaco se empieza a flexibilizar, la franquicia TTS Viajes Resistencia ya es una realidad y se encuentra operativa. De Lunes a Sábados, se los puede visitar en Pelegrini 783 para planificar cualquier tipo de viaje o escapada y soñar desde ahora con cuál va a ser el próximo rincón del mundo que queramos conquistar! Esta inauguración llena de orgullo a TTS Viajes, ya que marca su desembarco en el Norte del país, que en breves se verá fortalecido con la apertura de una nueva franquicia en San Salvador de Jujuy. Su apertura se vio demorada por el contexto actual, pero la asesoría para los jujeños ya se encuentra disponible a través de videollamada, whatsapp, teléfono, web, mail y redes sociales.

Pero estas no son las únicas novedades que TTS Viajes tiene para anunciar: Durante los últimos meses, se ultimaron detalles para la firma de contrato de 5 nuevas franquicias, apostando a seguir adelante con el sueño de que la agencia se extienda a lo largo y ancho de toda Argentina. Además, continúan desarrollando la oferta de otros servicios, una necesidad que surgió para enfrentar la realidad de este año, pero que en poco tiempo logró afianzarse para quedarse de manera definitiva, dando a la compañía la oportunidad de presentarse no solamente como una agencia de turismo, sino como un “ecosistema de la vida cotidiana”. Hoy toda su fuerza de ventas y atención al público está dando soporte a empresas de distintos rubros que se vieron desbordadas por el contexto.

Una vez más, TTS Viajes nos demuestra que la adaptación al cambio y el trabajo en equipo son la clave para alcanzar los objetivos, saltar las barreras que se interpongan y asegurarse el éxito al final del camino. ¡Bien por ellos!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

9 de septiembre de 2020